Aqueducts

1.4.2

Bello juego de puzles con acueductos

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Aqueducts es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será construir acueductos que puedan llevar el agua desde el inicio del nivel hasta el final del mismo. Para ello tan sólo tendremos que ir rotando las piezas del acueducto, de manera que encajen unas con otras. En algunos niveles tendremos tiempo, aunque normalmente podremos jugar de forma pausada, tomándonos tanto tiempo como queramos para calcular a la perfección cada movimiento.

En Aqueducts encontraremos más de una veintena de niveles distintos, que irán aumentando poco a poco la dificultad. En algunos niveles tendremos piezas que no serán necesarias para completar el acueducto, en otros niveles podremos cerrar el acueducto de varias formas distintas, etcétera.

Aqueducts es un juego de puzles con un planteamiento muy sencillo, que ofrece un apartado gráfico precioso y un sistema de juego de lo más adictivo. Además, para conseguir las tres estrellas en cada uno de los niveles, tendremos que calcular cada movimiento al milímetro.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X